Buscar
  • Xisca Moll

¿Teletrabajo?

Este último mes, a muchos, nos ha cambiado la vida.

El ámbito profesional ha sufrido muchos cambios que no sabemos cuando acabarán ni hacia donde irán.

Las profesiones que lo permiten han seguido haciendo teletrabajo, es decir, trabajar desde casa. Pero para muchas personas trabajar desde casa es un problema, ya sea por espacio, por distracciones, por soledad o por la falta de concentración. No tener un horario nos puede llevar a alargar demasiado las horas dedicadas supuestamente al trabajo, y reducir las de ocio y descanso. No salir de casa nos puede llevar a descuidarnos, como por ejemplo, ¡no quitarnos el pijama!

Si trabajas en una empresa por cuenta ajena habrás visto el cambio de no coger el coche y conducir y habrás notado el gasto que hacías en combustible (con su correspondiente emisión de gases contaminantes) y sobretodo el gran gasto de tiempo y energía (atascos, enfados, multas, obras, búsqueda de aparcamiento, zonas azules, verdes...). Ahora que hemos visto que el teletrabajo funciona, ¿porque no continuar?

Propón a tu empresa trabajar cerca de casa desde nuestro coworking.

¿Por qué no mejorar tu calidad de vida y tu productividad?

Tanto si eres autónomo/a como trabajador/a por cuenta ajena, trabajando en un coworking te garantizas separar tu vida personal de la profesional, permitiéndote así tener un horario y una rutina donde en las horas dedicadas a tu trabajo estarás más concentrado/a y serás más productivo/a y en consecuencia tendrás más tiempo libre y mejor calidad de vida.

En el coworking encontrarás otras personas en tu misma situación y podréis crear sinergias, sintiéndote así más acompañado/a y aumentando el volumen de trabajo.

Busca uno cerca de casa para disfrutar de las ventajas de no conducir tanto y todo lo que esto supone.

En Coworking Felanitx - Sa Multidisciplinar te ofrecemos un espacio de trabajo donde te sentirás parte de una comunidad pero en ningún momento perderás intimidad. Hay una distancia mínima de dos metros entre mesas, y en algunos casos superior.

Ante la situación de pandemia se intensificarán las tareas de limpieza de todos los espacios, tenemos desinfectante de manos a disposición de los coworkers y de sus clientes y toda la higiene del aseo es desechable.

Con esto sencillamente queremos remarcar que estarás tan seguro como en casa.

¡La parte económica también es importante! En nuestro coworking tenemos precios muy asequibles que te evitarán gastos inesperados, puesto que es una cuota fija con todos sus gastos incluidos (electricidad, Wi-Fi, limpieza del espacio...).

El Coworking Felanitx - Sa Multidisciplinar no abrirá hasta que acabe el estado de alarma. ¡Estamos en Felanitx!

3 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar