Buscar
  • Xisca Moll

Conexiones coworking

Como sabéis, nuestro coworking está en Felanitx. Y como en muchos otros pueblos de la isla hay mucha tendencia a desplazarnos a las pequeñas ciudades de la isla o a la capital con la mentalidad y esperanza de encontrar lo que buscamos, ya sea en productos como en servicios. Desde nuestro pequeño espacio en Felanitx y con la mentalidad de dar otra perspectiva al significado de “coworking” queremos cambiar esta tendencia, ya que afirmamos y creemos plenamente que en nuestro municipio o alrededores podemos encontrar todo aquello que necesitemos.


Este año estamos viviendo una situación muy atípica a la par que complicada. Y sólo si nos apoyamos entre nosotros vamos a salir adelante. Esperar que otros nos resuelvan nuestro día a día es para nosotros una idea errónea.


Coworking es sinónimo de sinergias, de compañerismo, de ganas de trabajar y disfrutar a partes iguales… Y nuestro principal objetivo es crear una familia de coworkers que se sientan felices de trabajar desde Sa Multidisciplinar.


De toooodo eso sale “Conexiones Coworking” y ya al grano, ¡que nos liamos!


¿Qué son y en qué consisten las “conexiones coworking”?


Estamos conectados con varias empresas de la zona con el objetivo de darnos visibilidad y de disfrutar colaborando para poder beneficiar a nuestros coworkers con una serie de descuentos y/o ventajas que encontrarán en estas empresas.


Estos conectados son restaurantes, bares, carnicerías, tiendas de arte, taller de serigrafía, tiendas de ropa, madre de día, pastelería, yoga, club de vinos… En el apartado “conectados” de la web encontrarás toda la información y en Instagram verás las caritas que hay detrás de cada marca.


Por supuesto… ¡Estamos abiertos a cualquier empresa que quiera conectar con ganas y sin envidias ni competiciones! ¡Queremos ampliar la familia con gente disfrutona! ¿Te animas?



9 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar