Buscar
  • Xisca Moll

La importancia de la luz natural

Vivimos en una isla del mediterráneo y para todos nosotros es importante el sol y la luz natural. Es imprescindible en nuestra vida en general, por eso no podemos dejarla de lado en el ámbito profesional. 

Trabajar con luz natural beneficia nuestra salud y con un claro efecto sobre nuestro estado de ánimo. El bienestar es importante para ser más productivo y hacer un trabajo más satisfactorio. 

Trabajar en un espacio con luz natural, como el Coworking Sa Multidisciplinar, supone que cada persona recibe un 173 % más cantidad de este tipo de luz. Absorber esta cantidad extra de luz natural contribuye a conciliar mejor el sueño nocturno. 



En el ámbito del medio ambiente y la economía, la armonización de la luz natural con la luz artificial reduce el consumo de electricidad y esto supone  un ahorro considerable de energía. 


#luznatural #coworker#cowork#coworking#coworkingfelanitx#coworkingmallorca#mallorca#felanitx#campos#porreres#manacor#santanyi#vilafrancadebonany#coworkingsamultidisciplinar#samultidisciplinar#samudi

8 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar