Buscar
  • Xisca Moll

Vale, sí, son “tiempos difíciles”.

Estamos viviendo tiempos de cambios… de incorporar nuevas costumbres, de aprender a convivir con la incertidumbre y con cambios constantes que nosotros no elegimos.


No es nuestra intención juzgar la implicación o la gestión del gobierno, sea estatal, provincial o municipal. Lo que queremos decir y de lo que estamos segurísimos es que “de esto” vamos a salir si estamos unidos, si apostamos por la economía de nuestra zona (pueblo, provincia o país) y nos apoyamos en la medida de lo posible. Esperar una ayuda o una subvención sentados des del sofá de casa o desde detrás del mostrador de nuestra pequeña tienda con los brazos cruzados, pensamos que no es la solución. La solución es moverse, motivarse, pensar ideas, no parar… en definitiva, buscar la oportunidad en vez de esperarla.


En Sa Multidisciplinar nos encanta implicarnos con asociaciones y empresas cercanas y damos vueltas y más vueltas a como crecer, a como ayudar, como continuar, como hacer “de esto” una oportunidad.


Por todo eso y mucho más hemos creado un bono “8 días de coworking”, y nos da igual si eres empresario, emprendedor (que es lo mismo) o si teletrabajas.


¿Qué es?


  • 8 días para trabajar en el coworking, 8 días consecutivos, un día a la semana, o ¡alternados como tú quieras!

  • Puedes usar el bono durante este 2020 (¡tienes tres meses!)

  • Tendrás que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para confirmar disponibilidad y estará sujeto a ella.

  • Una sola cuota y tres meses para disfrutarlo.


¿Por qué?

  • Podrás conocer desde dentro el concepto “coworking” y comprobarás todos los beneficios de los que siempre te hablamos (productividad, concentración, sinergias, buena energía, etc)

  • ¡Saldrás de casa! Y verás que bien te sienta… Romper con la rutina de estar en casa y poder separar por unos días trabajo de hogar.

  • Precio muy asequible, precio final. Incluye IVA, incluye internet alta velocidad (600 Mb), electricidad, lugar seguro y desinfectado y acceso a zonas comunes.


¡Date una oportunidad! Sabemos que te encantará…


5 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar