Buscar
  • Xisca Moll

¡Qué importancia tienen las redes!

Actualizado: sep 21

En Sa Multidisciplinar no nos centramos en nuestra “competencia”, nos centramos en crear redes con otros espacios, en colaborar con otras empresas, en que las personas que visiten nuestro espacio quieran volver y, sobretodo, en que nuestros coworkers se sientan en familia.


Estamos en Mallorca, concretamente en Felanitx, estamos rodeados de mar y nuestro coworking está muy cerquita de la costa. Estamos convencidos que es verdaderamente un lujo, y ahora aún más, ya que en los tiempos que estamos viviendo la libertad es prioritaria.

¡Las redes que estamos tejiendo son varias! Ya os hablamos en el post anterior de las “Conexiones Coworking”  y hoy os queremos hablar que pertenecemos a la red de espacios Nomad.

Nomad te ayuda a encontrar el coworking a nivel nacional que más se adapte a tus necesidades, ¡cuenta con espacios chulísimos!

Ellos mismos se describen así “Facilitamos la relación entre espacios y profesionales que buscan desarrollar su trabajo de una manera flexible e innovadora”.

Y como no podemos estar más de acuerdo con ellos, nuestro coworking se ha unido a Nomad.

Os dejamos el link para que veáis de que os estamos hablando  https://nomadespacios.com/coworking/espacio-de-coworking-en-mallorca/


11 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar