Buscar
  • Xisca Moll

¿Mobiliario convencional en Sa Multidisciplinar?

Actualizado: mar 9

La idea de un coworking es trabajar en un espacio inspirador, agradable y diferente a aquello que conocemos como oficina convencional. La decoración marcará el ambiente y la imagen de cada coworking, diferenciándolos de otros. Sa Multidisciplinar ha optado por un mobiliario muy artesano, las mesas son de hierro y madera virgen, todo hecho a mano por profesionales cercanos. Al igual que las estanterías y el resto de mobiliario como por ejemplo los asientos para los clientes de los coworkers que son taburetes de madera encordados a mano. Las plantas vivas dan vida con su aire y color, completando así un ambiente muy acogedor. Siempre teniendo en cuenta de dónde venimos y dónde vivimos, nuestras queridas islas. Las sillas de los coworkers son ergonómicas, como no pueden ser de otra manera.



Los coworkings son espacios innovadores y el mobiliario y la decoración así lo tienen que marcar sin dejar de lado la comodidad de las personas que trabajan.


Las frases inspiradores no pueden faltar, ya que la motivación es imprescindible y la productividad son la llave para vivir una vida plena.


#coworker #cowork #coworking #coworkingfelanitx #coworkingmallorca #mallorca #felanitx #campos #porreres #manacor #santanyi #vilafrancadebonany #coworkingsamultidisciplinar #samultidisciplinar #samudi

10 vistas

Xisca 616 04 91 92

Miquel 655 01 39 38

©2019 por Sa Multisdisciplinar